sábado, 20 de febrero de 2010


"Las meninas"

Autor: Diego Velasquez (pintor español)
Modo de realización: Óleo sobre lienzo
Año: 1656
Esta obra es considerada la mejor del autor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar!

Por el momento, quedamos con estas piezas, pocas para que analicemos bien cada una, ya sabes cualquier aporte vale.